Instituto Bíblico Jesucristo
Instituto Bíblico Jesucristo

CREEMOS

  1. En un Dios Creador y Sustentador del Universo, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  2. En la Deidad del Señor Jesucristo, su concepción virginal, vida perfecta, muerte redentora, resurrección corporal, exaltación actual a la diestra de Dios y Su regreso personal.
  3. En la Deidad y Persona del Espíritu Santo, actuando en los hombres, capacitándolos y dándoles poder para vivir una vida de santidad y servicio fructífero.
  4. Que la Biblia es la Palabra de Dios divinamente inspirada y con autoridad, y la única regla infalible de fe y práctica.
  5. Que todos los hombres han pecado, son por lo tanto culpables delante de Dios y están bajo la ira de Dios.
  6. Que mediante la muerte de Su Hijo Jesucristo, Dios en Su amor, proveyó un Camino por el cual puede tener misericordia del pecador; así, a través del arrepentimiento y la fe en Cristo, el hombre es librado del juicio de Dios y renace para vida eterna.
  7. En la resurección corporal de todos los muertos. Los salvos recibirán vida eterna en presencia de Cristo y los incrédulos recibirán perdición eterna.
  8. Que la iglesia debe estar formada por creyentes genuinos, cuya misión, con Cristo por cabeza, es comunicar el Evangelio a todo el mundo.

Contáctenos !

DIRECCIÓN:

11 CALLE 14-85 ZONA 11, CARABANCHEL, GUATEMALA.

 

TELÉFONO:

+502 2474-0013 y 3069-0622

 

E-mail:

ibj@ibj-guatemala.org

Redes Sociales

Print | Sitemap
FORMANDO LÍDERES PARA SER USADOS POR DIOS