Instituto Bíblico Jesucristo
Instituto Bíblico Jesucristo

PROGRAMA ACREDITADO

Este es un programa de estudios teológicos a nivel universitario, y Zion Christian University es miembro de CPCA (el Consejo de Universidades Privadas de Estados Unidos) y de FCPC (el Consejo de Universidades Privadas de Florida). Además, ZCU está afiliada a ABHE (la Asociación de Educación Bíblica Superior).

Proceso de admisión para el programa acreditado

Para poder ser admitido en el programa acreditado de ZCU en Instituto Bíblico Jesucristo, el aspirante deberá llenar y entregar en la oficina del instituto el formulario de solicitud de ingreso y una carta de recomendación de su pastor, o de otro pastor si el solicitante es ministro ordenado.

Los estudiantes del programa acreditado pueden estudiar en el sistema local o por correspondencia.

Sistema local

Éste requiere que el estudiante asista a los cursos impartidos por maestros o instructores autorizados por ZCU cuatro noches al mes, en la sede de Instituto Bíblico Jesucristo. Al terminar cada curso, el estudiante tiene un mes para completar las tares requeridas, las cuales debe entregar antes de finalizar el siguiente curso.

Sistema por correspondencia

El aprendizaje por correspondencia es un método de educación efectivo para aquellos que no pueden asistir a una universidad o instituto. Este sistema les permite a nuestros estudiantes realizar sus estudios en la comodidad de su hogar, de acuerdo a su propio horario y ritmo.

PROGRAMA NO ACREDITADO

Este programa de estudio está diseñado para aquellos estudiantes que no están interesados en obtener un grado académico acreditado, pero desean conocer a fondo la Palabra de Dios.

OYENTES

Además de los dos programas anteriores, toda persona que esté interesada en descubrir las preciosas joyas que el Señor tiene en su Palabra, pero que no dispone del tiempo para una carga académica formal, puede asistir a todos los cursos que se imparten.

Contáctenos !

DIRECCIÓN:

11 CALLE 14-85 ZONA 11, CARABANCHEL, GUATEMALA.

 

TELÉFONO:

2474-1241

 

E-mail:

ibj@ibj-guatemala.org

Redes Sociales

Print Print | Sitemap
FORMANDO LÍDERES PARA SER USADOS POR DIOS