Instituto Bíblico Jesucristo
Instituto Bíblico Jesucristo

GRADOS ACADÉMICOS

Zion Christian University otorga los siguientes grados académicos para aquellos que deseen tener un fundamento bíblico sólido:

CERTIFICADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Para obtener este grado académico el estudiante debe completar 30 créditos en cursos de estudios bíblicos.

DIPLOMADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Este grado académico requiere de 60 créditos, los cuales se obtienen completando los 30 créditos del Certificado en Estudios Bíblicos, más 30 créditos adicionales en estudios bíblicos.

BACCALAUREATUS EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Para optar a este grado académico se requieren 120 créditos. Primero, el estudiante debe completar los estudios de Certificado y Diplomado en Estudios Bíblicos, que suman un total de 60 créditos. Luego se requiere que el estudiante curse otros 60 créditos de estudios bíblicos.

BACCALAUREATUS EN TEOLOGÍA

Para optar a este grado académico se requieren 120 créditos. Primero, el estudiante debe completar los estudios de Certificado y Diplomado en Estudios Bíblicos, que suman un total de 60 créditos. Luego se requiere transferir 30 créditos de otra u otras instituciones de enseñanza superior, que cubran las áreas de comunicaciones, humanidades, ciencias, matemáticas y ciencias sociales. Finalmente, el estudiante debe cursar otros 30 créditos de estudios bíblicos.

Contáctenos !

DIRECCIÓN:

11 CALLE 14-85 ZONA 11, CARABANCHEL, GUATEMALA.

 

TELÉFONO:

+502 2474-0013 y 3069-0622

 

E-mail:

ibj@ibj-guatemala.org

Redes Sociales

Print | Sitemap
FORMANDO LÍDERES PARA SER USADOS POR DIOS